Casado y Plaza Abogados es un despacho situado en Alhaurín el Grande que ofrece servicios de defensa y asesoramiento legal. Nuestra misión es poner a disposición de nuestros clientes los conocimientos y experiencia necesarios para que puedan seguir creciendo día a día y den solución a sus conflictos.
Nos adaptamos a las circunstancias de todos y cada uno de nuestros clientes, brindándoles un trato personalizado y cercano, e involucrándonos en cada uno de sus asuntos. Nuestra metodología de trabajo se basa en una gestión rigurosa y eficaz, y un asesoramiento estratégico y responsable, que permita aportar soluciones que garanticen los mejores resultados.
Despacho de referencia en Alhaurín el Grande desde hace más de 25 años.
Más de 25 años de trayectoria avalan nuestra labor. Despacho Legal fundado por Don Ginés Casado Martínez y Doña María Rosa Plaza Galiano, ambos colegiados en derecho por la Universidad de Granada.
Actualmente numerosos clientes confían año tras año en nosotros. Es precisamente su fidelidad la que nos impulsa a seguir trabajando para continuar siendo un referente de calidad y trabajo bien hecho en Alhaurín el Grande y toda la provincia de Málaga.